Vinos D.O.C, ¿El regalo ideal para papá 🍷? - Capítulo 18

18/06/2020 16 min Temporada 1 Episodio 18

Escuchar "Vinos D.O.C, ¿El regalo ideal para papá 🍷? - Capítulo 18"

Síntesis del Episodio

Yo creo que si😉! Por eso en el Capítulo 18 de #vinimospodcast te contamos qué es una D.O.C y por qué puede ser un regalo ideal para los papas 🧔 este próximo domingo.
Para arrancar, cuando hablamos de D.O.C no es un vino para médicos (juro que alguien me preguntó esto alguna vez😬 y es lógico porque no es algo tan conocido en Argentina) sino de una Denominación de Origen Controlada de las que tenemos dos en nuestro país. . ¿Qué significa? ¿Cómo se ve reflejado en el vino? ¿Qué los hace diferentes a otros vinos? Te respondemos todas estas preguntas con Ariel Torres en el capítulo de hoy.  ¿Te lo vas a perder?. 
Además, te hablamos del D.O.C de Nieto Senetiner  que nos inspiró para pensar en esta opción de producto, de los que hay pocos, como un buen presente.