Viajo en moto Directo 3 - Episodio exclusivo para mecenas

23/11/2016 48 min
Viajo en moto Directo 3 - Episodio exclusivo para mecenas

Escuchar "Viajo en moto Directo 3 - Episodio exclusivo para mecenas"

Síntesis del Episodio

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! En este directo hablamos de las novedades en el programa, de Alejandro y Guada, que llevan 15 años viajando en moto por el mundo y de las Motoposadas de Colombia.
En el segundo bloque cotilleamos algo en el mundo de los motoclubs, sobre Los Froilanes de León y sobre las últimas detenciones de Hell Angels en Asturias.
También hablamos, mal, de alguna tienda de neumáticos y contactamos en directo con un famosete del mundo de la moto: Chraly Sinewan.

Con este programa nos convertimos en "broadcasters" y superamos aquellos 15 minutos de emisión que Spreaker nos daba con la versión gratuita. Además disponemos de 500 horas de almacenamiento de audio y ya no tenemos publicidad de los hospedadores. Un salto cualitativo, al menos en lo que a hosting se refiere.

Ya sabéis que se agradecen los comentarios, un poco de feedback y compartir el audio para llegar hasta todos los rincones moteros.

Muchas gracias a todos los que habéis estado escuchando el directo y animando el programa con vuestros comentarios.Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de Viajo en Moto. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/34631