9/4/2017 Programa completo

13/04/2017 3h 9min
9/4/2017 Programa completo

Escuchar "9/4/2017 Programa completo"

Síntesis del Episodio

En "la noche que me quieras" Joaquín Martín Nos presenta su libro “La radio de los Prodigios”.Donde nos narra la historia de nuestra radio, en un homenaje a todos aquellos que han hecho posible con gran esfuerzo, amor, respeto y dedicación la banda sonora de muchas vidas. Rompiendo el silencio con las "ondas". Periodista, creativo publicitario y locutor, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la radio. Natural de Cortegana, Huelva y afincado en Madrid. Nashka, nuestra Reina particular, le obsequia su versión de la canción de Chabuca Granda,"Fina estampa".
Charlamos con Jeannine Camps periodista y corresponsal de guerra que tras dedicar muchos años a este oficio, ahora desde un lugar mágico y paradisíaco, nos descubre una forma de aprender y practicar la equitación, para pequeños, medianos y grandes. En el marco incomparable del Parque Nacional de los Pirineos
José Antonio Torregrosa, director de marketing y comercialización de Chocolates Tonda, nos ilustra sobre este noble producto llegado desde las américas y nos hace salivar con los excepcionales productos, de prestigio y calidad, que elaboran con él.
Nos visita Gema Hernández, cantautora de altura con la que charlamos sobre ella y sus proyectos. Actuó el pasado Jueves en el Café LIbertad 8 y volverá a hacerlo próximamente.
Hablamos con José Luis Zaragosí, patrono de la asociación Valencia CF y amigo del Padre Vicente Berenguer LLopis, sobre las tareas humanitarias y proyectos que desarrolla en Mozambique para dar a los niños de este deprimido país una oportunidad de educación y futuro. Pascual Usó Broch ha publicado el libro "Ari Urbina, Mi hospicio. Mi hogar y mi sino". Cuyos beneficios serán destinados íntegramente a dicho proyecto. Gema Hernández, cantautora . Le regala su música y talento en directo.