Bruno Vides y una mayor responsabilidad

05/01/2017 8 min
Bruno Vides y una mayor responsabilidad

Escuchar "Bruno Vides y una mayor responsabilidad"

Síntesis del Episodio

Una de las figuras dentro de la plantilla para este 2017 en Emelec, es Bruno Vides quien en declaraciones para radio Huancavilca habló sobre las expectativas por su llegada al equipo ‘millonario’.

El atacante aseguró que viajará directamente a Uruguay el 6 de enero para unirse a sus compañeros y hacer la pretemporada tal como lo tiene planificado el club. Además, acotó que la última vez que mantuvo una conversación con el estratega ‘eléctrico’ Alfredo Arias, fue cuando estaban cerrando su pase al club.

Vides se muestra entusiasta; no duda en que las cosas con el `bombillo’ saldrán bien, y reconoce que: “Un club Grande te da una responsabilidad mayor, voy a dar lo mejor de mí en Emelec para cumplir y superar todas las expectativas”.