Una Palabra Oportuna 4446

04/01/2026 2 min
Una Palabra Oportuna 4446

Escuchar "Una Palabra Oportuna 4446"

Síntesis del Episodio

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 04 de enero de 2026

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL SEGUNDO DOMINGO DESPUÉS DE NAVIDAD. ORAMOS POR LA RECONCILIACIÓN Y LA PAZ DEL MUNDO.

La Palabra se hizo historia

Señor Jesús, vienes hecho Niño a Tu tierra, a Tu casa, a los tuyos, pero el corazón del hombre no quiere recibir tanta grandeza. Hasta el misterio más grande puede quedar ignorado. Si alguien se atreve y te abre sin miedo su posada, entonces se produce el milagro. Queremos que nazcas y habites entre nosotros.

La Palabra se hizo historia, como una tienda de encuentro entre nosotros. Tomas nuestro pecado, Tu amor lo hizo pequeño. En un pesebre comienza la aventura de la gracia. Te adoramos, unidos a los pequeños de la tierra contemplamos Tu gloria.

Arropado por el cariño de la Virgen Madre y san José, estás recogiendo nuestro llanto y dejando en nosotros la alegría. En Ti, Niño Dios vemos la gloria. Danos, María Madre, Tu alma para bendecir y adorar a Tu hijo. Que nos regale su amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.