Una Palabra Oportuna 4336

08/11/2025 1 min
Una Palabra Oportuna 4336

Escuchar "Una Palabra Oportuna 4336"

Síntesis del Episodio

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana 📢📢📢
Lunes 10 de noviembre de 2025

Por: Lucy Peña

Tener cuidado y perdonar

Este lunes, Jesús nos hace un llamado fuerte.
Con lo bonito que es cuando nos perdonan y dan oportunidades, cuando no nos hacen malas jugadas, ni nos hacen caer en errores, pero qué complejo es cuando nos toca darlo a los demás, perdonar, no colocar zancadillas.

Pidamos hoy a Jesús, que nos enseñe a tener cuidado con el modo de relación que estamos teniendo con los demás y podamos detectar a tiempo, cuándo estamos tendiendo trampas al prójimo y tengamos el valor de dejar ese juego; así como desarrollar a tiempo, nuestra capacidad de perdonar a los hermanos, venciendo nuestro ego y el qué dirán de los demás.

Atrevámonos a vivir perdonando, deshaciéndonos de rencores y de odios tras odios.
Sigamos pidiendo por nuestro país, la paz y la reconciliación, y hagamos todo lo que esté de nuestra parte, en el lugar de vida en el que nos desenvolvemos, para ser promotores de esa paz, armonía y justicia que deseamos para Venezuela.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.