Programa #39 - Un poco de historia y vino tinto

17/06/2017 2h 2min
Programa #39 - Un poco de historia y vino tinto

Escuchar "Programa #39 - Un poco de historia y vino tinto"

Síntesis del Episodio

Que programita fue el #39 damas y caballeros!! Si lo quieren revivir nuevamente, si no lo pudieron escuchar, aquí compartimos con ustedes el audio completo:

ACTUALIDAD NACIONAL: ¿Qué sucede en Córdoba? ¿Cómo se originó el conflicto de transporte y de qué manera prosigue en la actualidad? ¿Cuáles son las perspectivas a futuro?
Para dar respuesta a estos interrogantes entrevistamos a Malvina Tosco, hija de uno de los referentes del movimiento obrero argentino: Agustín Tosco.
EFEMÉRIDES I: ¿Qué se sabe de la infancia y juventud de quien luego sería conocido mundialmente como el "Che"? A este programa no le podía faltar una efeméride de lujo: el 14 de junio celebramos el natalicio del más nacedor de todos, según Eduardo Galeano: Ernesto Guevara De La Serna. Y en esta sección te contamos un poco sobre los años formativos de quien es el heraldo de la revolución latinoamericana.
EFEMÉRIDES II: A 35 años de la finalización de la Guerra de Malvinas, entrevista al Dr. Pablo Andrés Vassel, impulsor de la causa que aborda las denuncias de soldados de la provincia de Corrientes ante vejámenes sufridos por parte de sus superiores en medio del conflicto bélico.
Y además: ¿cómo pensar Malvinas en un contexto tan complejo como el que estamos atravesando?

Lo escuchaste por Radio X Pilar Fm 100.3

Facebook: Un poco de historia y vino tinto
Twitter: @Historia_y_vino

Más episodios del podcast Un poco de historia y vino tinto