Programa #33 Un poco de historia y vino tinto

07/05/2017 2h 8min
Programa #33 Un poco de historia y vino tinto

Escuchar "Programa #33 Un poco de historia y vino tinto"

Síntesis del Episodio

Se nos fue otro viernes!! Otro viernes de Un poco de historia y vino tinto!! Y esto pasó en el programa #33 de mañana:

ACTUALIDAD NACIONAL: Entrevistamos a la politóloga Martina Ferretto sobre la ola de femicidios que acontecieron últimamente en el país, sus causas profundas y la manera en que nos interpela como sociedad.
LA CULTURA EN LOS BARRIOS: Conversamos Victoria De Michelle del PAC de Del Viso que nos contó el proyecto de realizar un documental para reconstruir la historia del Gran Cine Del Viso.
INVITADO SORPRESA: Charlamos con Juan Cabrera, un oyente que nos escucha semana a semana y se acercó a la radio para compartir esta velada con nosotros.
EFEMÉRIDES: ¿Cómo se llegó al Mayo Francés? ¿Cuáles fueron sus consecuencias? ¿Qué influencias tuvo en la generación de los 60 y en las posteriores? ¿Cuál es la actualidad de Francia a 49 años de aquellos acontecimientos?
FILOSOFÍA: Una nueva entrega de "El mundo, según Guidi" que reflexionó sobre las influencias filosóficas que recibió y que emanaron del Mayo Francés de 1968.

Lo escuchaste por Radio X Pilar FM 100.3 o http://www.radioxpilar.com.ar

Más episodios del podcast Un poco de historia y vino tinto