Capítulo 19 (T2) Carlos A. Ramírez

08/03/2025 1h 16min Temporada 2 Episodio 19
Capítulo 19 (T2) Carlos A. Ramírez

Escuchar "Capítulo 19 (T2) Carlos A. Ramírez"

Síntesis del Episodio

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un capítulo en el cual charlo con Carlos. Carlos es un venezolano que nos va a contar su historia laboral y ya os adelanto que a mí personalmente me aclaró cosas que no sabía sobre el mundo del cacao... tema muy interesante, además nos contará un sin fin de aventuras y peripecias de su vida laboral.

Se define a si mismo como "un gordito idealista apasionado de la cocina con muchas metas que cumplir".
Es superfan de la cocina latinoamericana y dice que cocinar le ayuda a eliminar el stress. También disfruta mucho con las series de ciencia ficción y le mola leer novelas policiacas.
No le gusta nada la comida hecha sin pasión y tampoco soporta a la gente que trabaja cara al publico y lo hace mal y con desgana , pero lo que más detesta en esta vida son las mentiras.
Si tuviese la capacidad y el poder para hacer desaparecer la ira, lo haría sin pestañear. Cree que no hay nada peor que pelearse con alguien y piensa que todo se puede solucionar hablando.
Le encantaría tener el superpoder de leer las mentes para así saber como tratar a cada persona en cada momento .
Carlos tiene un canal en you tube en el cual hace recetas latinoamericanas, así que si os gusta comer, visitar su canal

https://www.youtube.com/@latinoamericaenunmordisco

Os dejo con el capítulo que os va a encantar

Ya sabéis que si queréis tener vuestro propio episodio sólo tenéis que decírmelo.

Podéis enviar un correo a :
[email protected]

También podéis hacerlo a través de las redes sociales:

Facebook: Manu Delaber
https://www.facebook.com/profile.php?id=61561134510785

Instagram: Delaber209
https://www.instagram.com/delaber209/

Threads: Delaber209
https://www.threads.com/@delaber209

Telegram: Tu curro me mola Podcast
https://t.me/tucurromemola