Capítulo 02 (T3) Sagrario G.

06/09/2025 1h 20min Temporada 3 Episodio 2
Capítulo 02 (T3) Sagrario G.

Escuchar "Capítulo 02 (T3) Sagrario G."

Síntesis del Episodio

"...nunca logré vender nada, porque soy muy mala para mentir. Cuando iba puerta por puerta, siempre me tocaban a mi las abuelitas (que mala suerte la mía). Primero desconfiadas, pero luego… ¡me daban toda su confianza!, y yo pensaba: madre mía, ¿cómo voy a engañar a esta mujer… pobrecilla? No podía hacerlo..." (Sagrario)


️ ¡Hoy charlo con Sagrario!

Es una mujer soñadora, llena de energía y con una historia de vida que me encantó escuchar. Desde sus primeros pasos en el mundo laboral hasta su presente, esta charla fue un recorrido por momentos sinceros, divertidos y también muy humanos. Sagrario se abrió con total naturalidad y empatía, dejando claro que es una luchadora incansable y un poco rebelde.

Hay 3 cosas que la representan: ayudar a los demás, el deporte y viajar . Y si algo tiene claro, es lo que no va con ella: el egoísmo, la envidia y las mentiras .

¿Su superpoder soñado? lo tiene claro, poder curar todas las enfermedades
pero lo que también tiene claro es que si pudiese cambiaría a los políticos (y no hace falta mucha explicación, ¿no? ).

Escucharla es conectar con alguien que vive con el corazón por delante, que da sin esperar nada a cambio y que cree en un mundo más justo, empezando por lo que ella puede aportar.

Y no me enrollo más que me conozco , os dejo con el episodio que sé que os va a gustar, y darle al ❤️, que no muerde...

Recordar que si queréis tener vuestro propio episodio sólo tenéis que escribir un correo a:

[email protected]

También podéis hacerlo a través de las redes sociales:

Facebook: Manu Delaber
https://www.facebook.com/profile.php?id=61561134510785

Instagram: Delaber209
https://www.instagram.com/delaber209/

Threads: Delaber209
https://www.threads.com/@delaber209

Telegram: Tu curro me mola Podcast
https://t.me/tucurromemola