Ep. 9 La base de la sostenibilidad está en tener buenos negocios, con Hernán Hochschild

11/09/2024 23 min Temporada 1 Episodio 9

Escuchar "Ep. 9 La base de la sostenibilidad está en tener buenos negocios, con Hernán Hochschild "

Síntesis del Episodio

¡Bienvenidos a ⁠Triple Impacto⁠!



En este episodio, ⁠Hernán Hochschild⁠, Presidente del Directorio de Sistema B Chile y Director Ejecutivo en Kyklos Chile, nos cuenta su experiencia liderando un modelo empresarial con enfoque en la sostenibilidad y el impacto social.


Este podcast se realizó en medio del vibrante Encuentro de Sistema B Chile 2024, un evento que reunió a más de 1000 asistentes, incluyendo empresas, gremios, y representantes del sector público y privado, todos con el mismo propósito: crear mejores empresas para el mundo.

Grabamos en un corner en medio de los stands de las empresas participantes, capturando la pasión del evento, y añadiendo un tono de autenticidad a nuestras conversaciones.





¿Estás listo para el Triple Impacto?




¡Únete a nosotros y descubre cómo estos líderes están creando un impacto positivo y sostenible!

I n g r e s a ⁠⁠-> aquí <-⁠⁠




Súmate a la tendencia ⁠Podcast⁠


⁠Cotiza⁠ tu producto personalizado para ti, tu marca o tu empresa.


#TripleImpacto #CebraPodcastNetwork #SistemaBChile #Podcast #MarketingDigital #VideoPodcast #EmpresaB #SostenibilidadEmpresarial#ImpactoSocial #EconomíaCircular #EmprendimientoSocial #SistemaB #InnovaciónSostenible #EmpresasSostenibles #LiderazgoResponsable #ModelosdeNegocioInclusivos #InversióndeImpacto #DesarrolloSostenible #TransformaciónEmpresarial #EstrategiasdeSostenibilidad #CrecimientoSustentable #ÉticaEmpresarial #EmpresasconPropósito #CambioClimático #Cebra

Más episodios del podcast Triple Impacto