¿Qué semilla estás sembrando, buena o mala, trigo o cizaña? | CLUBCASTeando con SINERGIA POSITIVA # 15 | www.edsilva.club

08/03/2022 34 min Temporada 1 Episodio 15

Escuchar "¿Qué semilla estás sembrando, buena o mala, trigo o cizaña? | CLUBCASTeando con SINERGIA POSITIVA # 15 | www.edsilva.club"

Síntesis del Episodio

Día a día vamos sembrando semillas buenas o malas de forma consciente e inconsciente. Esas semillas son nuestras palabras, acciones, nuestras reacciones y hasta nuestro lenguaje corporal. Por lo general los más afectados son nuestra pareja y nuestros hijos debido a la familiaridad o confianza que tenemos el uno con el otro. Para entenderlo mejor, podemos verlo con claridad en la forma que nos dirigimos a ellos cuando hay otras personas presentes, y la forma en que lo hacemos cuando estamos a solas como familia.
Esto también se refleja en otros ámbitos como con las amistades cercanas, familiares en incluso con compañeros de trabajo. Es muy fácil vernos sembrando semillas malas sin darnos cuenta que lo estamos haciendo, y es importante hacer todo lo posible para identificarlo y evitarlo. Tomar cursos para matrimonios y para padres e hijos puede ser de gran ayuda.
En CLUBCASTeando con SINERGIA POSITIVA somos un grupo de personas de varias partes del mundo que nos reunimos en la aplicación de CLUBHOUSE de LUN-VIE @5AM NY (4AM MEX, 11AM MADRID), y empezamos el día con SINERGIA POSITIVA!
Todas las grabaciones son en VIVO y se comparten aquí de forma inédita, todo es al natural y espontáneo; sin guiones y salido del corazón de nuestras experiencias individuales.
Si quieres formar parte de la conversación simplemente acompáñanos en la aplicación de CLUBHOUSE. Puedes encontrar el link en edsilva.club
Nos escuchamos pronto!

Más episodios del podcast TransformACTION Club con Ed Silva