El alegato feminista de Florence + the Machine

28/02/2022 1h 59min Temporada 24 Episodio 20
El alegato feminista de Florence + the Machine

Escuchar "El alegato feminista de Florence + the Machine"

Síntesis del Episodio

Florence + the Machine estrena single en el que reflexiona sobre la mujer, la familia y la feminidad en un manifiesto para trascender los roles definidos por el género y con el que protagoniza la portada de nuestra revista sonora. Además escuchamos las novedades de Tame Impala, Lightning in a Twilight Hour, Palace, Neil Frances, Myd, Spoon, Wild Rivers, The Hepburns, Marinita Precaria, Emily Wells y Rocket Bees. Además te adelantamos lo que está por llegar de Lucius, !!!, Bright Eyes, Widowspeak, Mallrat, Mitch Davis, Good Looks, Sadurn, Adiós Amores, Second, Dorian y Bloc Party, para el que hace aparición en nuestro programa su frotman Kele para enviar un mensaje a sus fans españoles.

La versión de la semana la firman dani y Aaron Rux con un clásico de Rafaella Carrá y nuestro colaborador Colin Peters nos recuerda a The Stone Roses en su sección de clásicos.

Y como no podía ser de otra forma, recordamos la figura de Mark Lanegan que nos dejaba hace unos días a la edad de 57 años mientras escuchamos algunas de sus canciones.