Toque de andén: La Caemtap pretende cobrar una tasa de embarque y que se baje el porcentaje a 19,44 como lo había calculado el informe de la UNaM

03/10/2018
Toque de andén: La Caemtap pretende cobrar una tasa de embarque y que se baje el porcentaje a 19,44 como lo había calculado el informe de la UNaM

Escuchar "Toque de andén: La Caemtap pretende cobrar una tasa de embarque y que se baje el porcentaje a 19,44 como lo había calculado el informe de la UNaM"

Síntesis del Episodio

Desde la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de la Provincia de Misiones (Caemtap) presentaron una nota al Concejo Deliberante en donde manifestaron las intensiones de cobrar un valor por tasa de embarque en cada pasaje de transporte que no estaría incluido en el monto final. Se trata de un valor de 19,50 de cada pasaje y además en el escrito figura un pedido para que el porcentaje de toque de andén baje a 19,44 como se había establecido tras el informe de los técnicos de la Universidad Nacional de Misiones.

Más episodios del podcast toque de andén – MisionesOnline