Vviendo lo Divino. Constelaciones Familiares. 16 de octubre 2024 - Episodio exclusivo para mecenas

23/10/2024 56 min
Vviendo lo Divino. Constelaciones Familiares. 16 de octubre 2024 - Episodio exclusivo para mecenas

Escuchar "Vviendo lo Divino. Constelaciones Familiares. 16 de octubre 2024 - Episodio exclusivo para mecenas"

Síntesis del Episodio

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! En esta emisión, la terapeuta holística Carolina Romero y el psicólogo y Maestro en Constelaciones Familiares Alejandro Martínez explican qué son las Constelaciones Familiares y cómo nos pueden ayudar a mejorar y entender nuestros vínculos familiares.

Nuevos episodios los miércoles a las 21 hrs. de México por la fan page de facebook Viviendo lo Divino (@dialogosdefeyespiritualidad) y youtube de Guanatozfm y Viviendo lo Divino.
#17años de #ViviendoloDivinoEscucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de Tocando lo Divino. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/628885

Más episodios del podcast Tocando lo Divino