Tocando lo Divino. Qué es la Teología. - Episodio exclusivo para mecenas

10/09/2020 57 min
Tocando lo Divino. Qué es la Teología. - Episodio exclusivo para mecenas

Escuchar "Tocando lo Divino. Qué es la Teología. - Episodio exclusivo para mecenas"

Síntesis del Episodio

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! En esta emisión, el Mtro. Juan Francisco Hernández, catedrático e investigador de la universidad jesuita ITESO y formador de frailes franciscanos y religiosas, explica que es la Teología, su historia, qué estudia y sus ramificaciones.

Nuevos episodios los miércoles a las 21 hrs. de México por guanatozfm.net, la fan page de facebook Tocando lo Divino (@dialogosdefeyespiritualidad) y youtube de Guanatozfm.
Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de Tocando lo Divino. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/628885

Más episodios del podcast Tocando lo Divino