Escuchar "Episodio 29, Rene Castillo - El Grafografo"
Síntesis del Episodio
Con mucho gusto presentamos a nuestro invitado #29 Rene Castillo Lic en Lengua y Literatura Hispanoamericana, UABC nos platica como se enredo con la lectura y los libros, nos cuenta que sus padres fueron los que le acercaron al habito de los libros y, fue en un viaje a la ciudad de México donde el ve, lo que se usa mucho por allá, librerías de libro antiguo o usado como los conocemos acá en Tijuana, pero allí nace un sueño que después logro, pero primero nos relata como es que decide incursionar en la Lic. en Lengua y Literatura Hispanoamericana en UABC. Nos comenta que no fue del todo sencillo sobre todo porque el cursaba la preparatoria en los Estados Unidos y después hizo la transición de regresar a la escuela en Tijuana (Mexico), una vez que ya incursiona la universidad se involucra en la organización de eventos pro lectura pro libros y así es como nace ser parte de la organizacion de la Feria de Libro Antiguo, pero ese mismo proyecto una vez terminada la Universidad lo lleva a otro, El Grafografo; Libros y Cafe ubicado en la zona centro de Tijuana exactamente en el Pasaje Rodriguez nos platica de donde toma el nombre, como lo armo, que hizo, que no hizo y sobre todo las bonitas anécdotas que le han dejado a los largo de estos 10 años de vida del proyecto mas consolidado del primer Pasaje Cultural en la Ciudad de Tijuana.
Te invitamos a que sigas al creador del El Grafografo y mas cosas con referencia a la lectura, edición de encuadernado etc.
Síganlo en sus redes sociales;
https://www.facebook.com/fanelo
https://www.facebook.com/elgrafografo
Te invitamos a que sigas al creador del El Grafografo y mas cosas con referencia a la lectura, edición de encuadernado etc.
Síganlo en sus redes sociales;
https://www.facebook.com/fanelo
https://www.facebook.com/elgrafografo
Más episodios del podcast Tijuana Experience
#212 ALFONSO ALFIE YEPEZ - CERVECERO
26/02/2025
#209 RODRIGO LEDESMA - Cervecero - Ludica
17/01/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.