Santi Texeira: Participar de la comunidad, cómo otros miembros lo ayudaron con proyectos, pasar de trabajar en relación de dependencia a vender servicios de marketing y e-commerce.

08/12/2023 28 min Temporada 1

Escuchar "Santi Texeira: Participar de la comunidad, cómo otros miembros lo ayudaron con proyectos, pasar de trabajar en relación de dependencia a vender servicios de marketing y e-commerce."

Síntesis del Episodio

Santi Texeira es de Uruguay y forma parte de la comunidad. Trabaja desarrollando E-Commerce y vendiendo publicidad para sus clientes. Comenzó su recorrido profesional trabajando en relación de dependencia en áreas de marketing, se interesó por la arquitectura y finalmente hoy trabaja de manera independiente desde su casa. Conocé su trabajo en: www.texeirarivero.com
***
Contenido:
-Cómo llegó a la comunidad
-Intercambio con otros participantes
-Dar una sesión sobre LinkedIn
-Club de lectura
-Herramientas de la comunidad que aplicó
-Ideas para el canal de mentores
-Escalar de freelance a compañía


🖥️ El es participante de la comunidad de Tiene que haber algo más.

La comunidad es una membresía global remota donde celebramos la curiosidad y la valentía mientras aprendemos juntos.

Este es un espacio donde compartimos valores para crecer como profesionales y personas. Es un recordatorio que no sos la o él único que está pasando por una situación de buscar algo más.

Hacemos sesiones en vivo todas las semanas para evolucionar, crecer como personas, ser cada día mejores y continuar formándonos.

✅ Unite en https://tienequehaberalgomas.com/comunidad/

Más episodios del podcast Tiene que haber algo más