Final Temporada - 2000 GRACIAS WARRIORS - Episodio exclusivo para mecenas

23/08/2021 15 min
Final Temporada - 2000 GRACIAS WARRIORS - Episodio exclusivo para mecenas

Escuchar "Final Temporada - 2000 GRACIAS WARRIORS - Episodio exclusivo para mecenas"

Síntesis del Episodio

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Muy Buenas Warriors, hoy vengo a despedir la Primera Temporada del Podcast.

Damos un repaso a lo que ha dado todo el curso, como se ha ido mejorando, metiendo secciones, debates, etc. donde hemos hablado de temas muy variados, diferentes entre ellos y encontrando un toque que hace propio al Podcast.

Estoy muy muy contento por como se ha desarrollado la temporada, como hemos crecido (cerca de mi objetivo a principios de año) y la acogida que está teniendo dentro de la comunidad.

Nos volvemos a escuchar el 16 de septiembre en el 2x01 hablando de aaaasteroides con Julio @_nutribuilder_ , donde tendremos nuevas secciones y contenido para amenizar el aumento del NEAT y el estar bien bien MAMADÍSIMOS.

Sin más, si os gusta se agradece mucho que lo compartáis en vuestra redes sociales para ayudar a más gente.

Nos escuchamos en el 16 Septiembre WARRIORS

Código Descuento 10% en BIG @big_suplementacion
👇👇👇
BOOM
https://bigsupps.site/

A los mandos del Laboratorio Edu Martos
Puedes seguirme en Instagram @_workout.lab
https://www.instagram.com/_workout.lab/

Boom 💪🧨Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de The Workout Lab. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/1004490