CAP #40 El Arte Comunicar ft. Pablo Matesanz (orador profesional) - Episodio exclusivo para mecenas

26/04/2021 1h 29min
CAP #40 El Arte Comunicar ft. Pablo Matesanz (orador profesional) - Episodio exclusivo para mecenas

Escuchar "CAP #40 El Arte Comunicar ft. Pablo Matesanz (orador profesional) - Episodio exclusivo para mecenas"

Síntesis del Episodio

Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! Muy Buenas Warrios.
Seguimos con la batalla de los lunes.

Hoy está con nosotros a Pablo Matesanz @pablo.matesanz que aunque es el Licenciado en Ciencias del Deporte se dedica profesionalmente a mentorizar a sus cachorros (como él les llama) y a divulgar en redes sociales sobre una buena comunicación.
Hablamos de la IMPORTANCIA de:
- Una buena comunicación tanto VERBAL
- Comunicación NO VERBAL
- Como influyen estas notablemente en tu mensaje tanto para bien como para mal
- Tips a tener en cuenta y llevar a cabo

Si quieres profundizar en el arte de la buena comunicación con Pablo, tiene un curso de 30 horas donde profundiza en todo lo que hablamos en el Podcast.

Si usas el siguiente link de su curso, estás apoyando directamente este canal:

Sin más, si os gusta se agradece mucho que lo compartáis en vuestra redes sociales para ayudar a más gente.

Nos escuchamos en siguientes CAP WARRIORS

A los mandos del Laboratorio Edu Martos
Puedes seguirme en Instagram @_workout.lab
https://www.instagram.com/_workout.lab/

Boom 💪🧨Escucha este episodio completo y accede a todo el contenido exclusivo de The Workout Lab. Descubre antes que nadie los nuevos episodios, y participa en la comunidad exclusiva de oyentes en https://go.ivoox.com/sq/1004490