33: NEUROMARKETING APLICADO A NEGOCIO. Con Isidro Sánchez-Crespo, CEO The Sensory Lab

07/09/2023 30 min Episodio 33
33: NEUROMARKETING APLICADO A NEGOCIO. Con Isidro Sánchez-Crespo, CEO The Sensory Lab

Escuchar "33: NEUROMARKETING APLICADO A NEGOCIO. Con Isidro Sánchez-Crespo, CEO The Sensory Lab"

Síntesis del Episodio

➡️ Fórmate en marketing y cambia tu futuro profesional

En este episodio exploraremos el fascinante mundo de la neurociencia, y cómo se entrelaza con el marketing para ayudar a las empresas a comprender mejor las mentes de sus consumidores y maximizar su impacto en el mercado.

Soy Isidro y me gusta ayudar a desafiar las suposiciones y construir estrategias de crecimiento que ayuden a mejorar la rentabilidad y el valor a largo plazo.

Seguramente te haces la misma pregunta que me hice yo hace unos años: ¿Cómo me diferencio de la competencia haciendo lo mismo?

Mi respuesta cada vez más es el Marketing Sensorial. Comprender los aspectos psicológicos, antropológicos y científicos de nuestros clientes y potenciales clientes nos permitirán llegar a nuestros usuarios con el mensaje “directo al cerebro”, apelar a los sentidos, y lograr siempre, con ética; más y mejores clientes para nuestras organizaciones.

➡️ Consulta otras formaciones relacionadas
➡️¿Quieres venir a un evento?
➡️ Echa un vistazo a nuestra web





Más episodios del podcast The Valley Podcast