El Cannabis y la Maternidad (Entre las Flores Podcast)

15/07/2021 1h 7min Temporada 1 Episodio 5

Escuchar "El Cannabis y la Maternidad (Entre las Flores Podcast)"

Síntesis del Episodio

Las cannamamis somos clave en esta industria del cannabis. En este episodio conoce a Griselle Nieves, una madre educadora que se dedica al romper el estigma del cannabis y la maternidad.  
En esta conversación cannábica hablamos de su plataforma como paciente de cannabis, algunos métodos para educar a nuestros niños sobre el cannabis, porque los dispensarios deberían de ser “kid friendly” y mucho más.
Traído a ustedes por @thestonedspace revista digital para todo lo relacionado con canna. Así que síguelos en su Instagram @thestonedspace y lee sus ediciones a través de issuu.com/thestonedspace.
Recuerda suscribirte para mas contenido de cannabis, películas, series, comida y mas seguirnos a través de nuestras redes sociales @thetwistpr o visita www.thetwistpr.com. Creado para entusiasta por una madre entusiasta.  
Suscríbete: https://bit.ly/thetwistpr
Facebook: https://www.facebook.com/thetwistpr
Instagram: https://www.instagram.com/thetwistpr/
Twitter: https://twitter.com/thetwistpr

 Griselle Nieves (Cannamamipr) 
 Instagram: https://www.instagram.com/cannamamipr/

Más episodios del podcast The Twist Podcast