T572 - LA GARRA DE HORUS - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE

07/03/2025 9 min
T572 - LA GARRA DE HORUS - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE

Escuchar "T572 - LA GARRA DE HORUS - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE"

Síntesis del Episodio

Apoya al Podcast como FAN de Terraescribiente en IVOOX o en PATREON y escucha todos los audios sin Restricción!

Bienvenidos un episodio de "Crítica y Resumen" en TERRAESCRIBIENTE.

Hoy tenemos la primera novela de la serie "La Legión Negra"

"LA GARRA DE HORUS"
La Legión Negra Libro 1.

La sección de "Análisis y Resumen", busca ser amena y corta para brindar una idea general de las novelas en cuestión y que el oyente se dé una idea completa de la literatura.
En este caso nos concierne “La Garra de Horus” novela escrita por Aaron Dembski-Bowden en 2014, la cual es el tomo 1 de la trilogía de Legion Negra del mismo autor.

Aaron Dembski-Bowden es uno de los mejores escritores de Black Library en la actualidad. Es un escritor versátil y creativo.

Este "Análisis y Resumen" contiene spoilers, de modo que para las personas que no les gustan escuchar o tener datos relevantes adelantados; los invito a leer la novela o a escuchar los audios. También hay un audio previo en Terraescribiente llamado “La Legion Negra – Transfondo” el cual da toda la información sobre la facción.

Crítica y Resumen: MAC (Terraescribiente)
Por favor sigue y suscríbete a las siguientes redes:


Canal de Whatsapp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaCcO2s1NCrQqLpfFR3u

Escucha el audilibro completo en:
patreon.com/Terraescribiente

Twitter: https://twitter.com/TerraEscriba
Telegram: https://t.me/+62_TRJVg-3cxNDZh
Instagram: www.instagram.com/terraescribiente/
Tik tok: www.tiktok.com/@terraescribiente
Youtube: www.youtube.com/@Terraescribiente

También subscríbete a TERRAESCRIBIENTE en ITUNES Y SPOTIFY!
Dale me gusta a cada Podcast y coméntalos! Ayuda mucho! Gracias!

Más episodios del podcast TERRAESCRIBIENTE