Max Peraza sobre Agustito, su oda a Mazatlán, Sinaloa, el colaborar durante la pandemia y cómo el regional mexicano traspasa fronteras

15/06/2022 21 min

Escuchar "Max Peraza sobre Agustito, su oda a Mazatlán, Sinaloa, el colaborar durante la pandemia y cómo el regional mexicano traspasa fronteras"

Síntesis del Episodio

En este episodio de Tequileando con Urbanda tuvimos la oportunidad de platicar con el cantante, músico y líder de la Bandononona, Max Peraza.
Max Peraza nos platica de su nueva canción Agustito, una canción de amor hacia su querida Mazatlán, Sinaloa. Nos platica del momento cuando le aprobaron grabar una versión del hit Despacito, sus colaboraciones con Grupo Firme y Grupo Codiciado, cómo siguió su carrera durante la pandemia, su familia, sus planes para lo que queda del año, y la internacionalización del regional mexicano.
Conducido por Tere Aguilera (@tereaguilera).
Para conocer más sobre Ingratax síguela en sus redes sociales:

Instagram: @labandonononadmax
Facebook: La Bandononona de Max Peraza

Creado por: The Urbanda Magazine
Instagram: @theurbandamagazine Facebook: The Urbanda Magazine

Más episodios del podcast Tequileando