Trabajo planetario - Sacerdotisas de la luna azul

25/09/2020 22 min
Trabajo planetario - Sacerdotisas de la luna azul

Escuchar "Trabajo planetario - Sacerdotisas de la luna azul"

Síntesis del Episodio

Las Sacerdotisas de la luna azul unifican su energía para sanar el sagrado femenino de la humanidad durante la Luna azul.
La Luna Azul, la 13a. luna, se produce cuando cuatro lunas llenas caen en la misma temporada. Como la mayoría de temporadas sólo tienen 3 lunas llenas, la cuarta luna llena entre el solsticio y el equinoccio, o viceversa, es la Luna Azul.
Esto ocurre una vez cada dos años y medio, aproximadamente. La luna de cada mes representa energías diferentes, dependiendo de la época del año y lo que está sucediendo en la naturaleza a la vez.
Esta luna marca el final de un ciclo, la culminación y la síntesis de un proceso de comprensión espiritual, como si nuestra visión se enfocara y fuéramos capaces de ver mejor que antes.
De alguna manera esta Luna nos revela algo que antes no percibíamos con claridad y que ahora se manifiesta como una revelación, como una verdad oculta que sale a la luz, como un secreto que se hace público.
Esta Luna llena funciona como un lente que enfoca y que por lo tanto nos permite ver los detalles de algo que hasta ahora estaba borroso, poco claro, confuso o ambiguo.
Esta Luna es propicia para recapitular sobre qué situación en los pasados meses o días, ha sacudido nuestro centro, nuestra integridad:
Qué situación nos ha causado miedo, tristeza, dolor, y nos ha enfrentado a nuestra herida
En qué situaciones hemos tenido que asumir nuestro liderazgo.
Cómo hemos usado nuestro poder; en qué dirección hemos puesto nuestra energía; qué propósito sostiene nuestro camino.
Esta Luna puede visibilizar el hecho que nos sentimos perdidas, que los propósitos o valores que hasta ahora nos han guiado no se revelan lo suficientemente sólidos o profundos para sostenernos, que nuestro mundo se tambalea.
Nos podemos sentir sobrellevadas por la corriente con demasiadas opciones y caminos que tomar, sin saber cómo dirigir nuestra barca, sobre-estimuladas o bloqueadas
Si este es el caso, este es un buen momento para entrar en un proceso de introspección y trabajar en enfrentar antiguas heridas que bloquean el flujo de la energía vital y creadora
Es un buen momento para pedir ayuda, para iniciar un proceso de sanación. Puede haber verdades cuyo dolor o intensidad nos dan miedo enfrentar y sentir y para eso la ayuda es vital
Realizaremos este trabajo el jueves 1 de octubre de 2020 a las 21.00pm España