48 - Dos Arañas y un destino (entrevista a Nacho Teso y Francesc Martínez)

08/11/2023 2h 15min
48 - Dos Arañas y un destino (entrevista a Nacho Teso y Francesc Martínez)

Escuchar "48 - Dos Arañas y un destino (entrevista a Nacho Teso y Francesc Martínez)"

Síntesis del Episodio

Peter Parker. Miles Morales. Los Spidermen han vuelto a nuestras consolas...y también a las librerías.

El lanzamiento de Marvel's Spiderman 2 ha coincidido con la llegada de dos libros que encapsulan la vida de los arácnidos protagonistas, y entrevistamos a sus autores. Primero Nacho Teso nos habla de Miles Morales: Cruzando el mito arácnido, que repasa la trayectoria editorial y audiovisual del personaje con especial énfasis en todo lo que rodea a Spiderman: Cruzando el Multiverso. Con Nacho también comentamos sin spoilers el nuevo juego de Insomniac.

Para terminar, Francesc Martinez nos trae el cuarto y último (por ahora) volumen de su Peter Parker: Spider-Man- Cronología Arácnida, la obra con la que junto A Antonio J. Sánchez emprendió la titánica tarea de ordenar cronológicamente todas las apariciones de Peter en los cómics.

El diálogo con los dos autores ira vertebrado en un tema común: ¿Se ha quedado el Peter Parker de las viñetas estancado estos últimos años?