#5 Entrevista a Catalina Parra: "Con un estándar ético, los ingenieros tienen un gran papel en el Tercer Sector"

29/03/2021 20 min Temporada 1 Episodio 5

Escuchar "#5 Entrevista a Catalina Parra: "Con un estándar ético, los ingenieros tienen un gran papel en el Tercer Sector""

Síntesis del Episodio

Volvemos con el programa 'Talento ICAI' esta vez con una sección de Ingeniería con Propósito. En este caso, entrevistamos a Catalina Parra, Ingeniera industrial del ICAI, es la presidenta y fundadora de Fundación Hazloposible.

En este programa, nos cuenta qué le movió para cambiar una exitosa carrera profesional en el mundo de la auditoría por lo social. Una conversación donde hablamos de voluntariado, emprendimiento social e inversión de impacto. También en este encuentro digital analizamos el papel de la ingeniería en el Tercer Sector.

Más episodios del podcast Talento ICAI