Primer programa de Speed Trap - SP1

06/02/2018 58 min
Primer programa de Speed Trap - SP1

Escuchar "Primer programa de Speed Trap - SP1"

Síntesis del Episodio

En este programa hemos contado con la presencia de :
- Africa Gonzalez (presentador)
- Sergio Alvarez (técnico)
- Ibriam Ariztimuño
- Marcos Fernandez
- Yhacbec Lopez
- Xarles Sagales

Comenzamos el primer programa de Speed Trap, un podcast en el que cada semana analizaremos las noticias referentes a la máxima categoría del automovilismo como es la F1, aunque no os olvidaremos de las jóvenes promesas cuyo sueño es debutar en la F1.

Un podcast en el que también os tendremos muy cuenta a todos nuestros oyentes, ya que cada semana, en nuestro twitter @Speed_Trap_, os preguntaremos sobre un tema relacionado con la actualidad

En este nuevo proyecto vamos a tener muchas secciones que iréis conociendo en los próximos programas, pero ya os podemos anunciar que habrá una sección técnica cuya persona será Ibriam ¿no es así ibriam?

Una de las noticias que más opiniones han surgido ha sido la ausencia de las pit girls en la F1 durante 2018. ¿Qué os parece esta decisión?

También, durante la jornada de ayer, hemos conocido que serán sustituidos por Grid Kids. Grid Kids serán pilotos jóvenes que compiten en karting o categorías inferiores a la F1. Estarán acompañados por sus familias. Destacar también que estarán en las parrillas de F2 y GP3

Durante los primeros meses de 2018, hemos estado presenciado la primera carrera de 24 horas de Fernando Alonso, como preparación de las 24 horas de LeMans. ¿Qué os pareció su rendimiento?

También quería preguntaros que os pareció la carrera de los otros pilotos españoles donde Dani Juncadella tuvo problemas de fiabilidad y solo pudo acabar en decimoquinta posición, al igual que Miguel Molina que no pudo luchar la victoria acabando en el lugar nº15 en su categoría mientras que la buena noticia de las 24 horas de Daytona fue la tercera posición de Antonio García, demostrando su gran talento en turismos.

2018 será un año con mucho trabajo para Alonso ya que cabe recordar competirá con McLaren en F1 pero también será piloto de Toyota en el WEC. ¿Creéis que este hecho puede perjudicarle o veis capaz a Alonso de mostrarse competitivo en los dos campeonatos?

Poco más de tres semanas para el comienzo de los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña ¿cuáles son vuestras previsiones para esta pretemporada y para la temporada 2018?