Duplicación 5 SEGUIMIENTO Y EVENTOS

05/10/2019 30 min
Duplicación 5 SEGUIMIENTO Y EVENTOS

Escuchar "Duplicación 5 SEGUIMIENTO Y EVENTOS"

Síntesis del Episodio

El dinero esta en el Seguimiento, el objetivo de cualquier reunión es saber cual es el siguiente paso a seguir.

Si tienes herramientas de seguimiento hay que darles a los prospectos par que puedan revisar el material y que te lo devuelva para comprometerlo y revise la información

Se sugiere la Creación de una hoja con links de videos, audios o páginas web para que los vean.

Los eventos siempre tienen que tener costo y de preferencia con boletos para enrolar a los socios, tienen que ser eventos autosustentables.

Demostrar profesionalismo para el evento y que los socios y los prospectos valoren ese espacio.

Tu debes tener una estructura de eventos y siempre enrolar a los eventos y tienen que ser pagados.

Aquí se lleva a todos los que están en seguimiento, y todos los socios siempre tienen que asistir para que el equipo se mantenga y crezca en el tiempo.

Hay que tener un evento más grande para enrolar a los que están en los eventos semanales y posteriormente hay que tener el evento anual.

El evento anual siempre dá el mayor empuje que cualquier otro.

2 distinciones importantes.

Como comportarse en los eventos...

El éxito no depende solo del capacitador sino de la actitud y del profesionalismo que debe demostrarse.

Los socios siempre manejan la energía para que los invitados lo hagan también.

La segunda distinción es saber como tratar a tu invitado, es decir esperarlo en la entrada, enrolarle con alguien afín.

Terminando la reunión es importante ir a comer o reunirse para crear sociedad de involucramiento.

La gente no se inscribe por el plan, por el producto, por la marca, sino la gente se inscribe porque la gente conoce gente y eso le provoca una visión y el sentirse bien.