El Horno de Gracia, visualización para crear.

15/03/2020 4 min
El Horno de Gracia, visualización para crear.

Escuchar "El Horno de Gracia, visualización para crear."

Síntesis del Episodio

El Horno de Gracia es un ejercicio publicado en la Serie 2 del creador, del maestro Tobias, como “lección 4” del Círculo Carmesí, más conocido como Shaumbra.

“Ahora, Les guiaremos aquí en un ejercicio con su permiso, por supuesto. Les pedimos que se pongan cómodos, que se ajusten.
Imagen en su interior una casa.
Pasemos adentro, y como hemos dicho queridos amigos, aún hay muy poco aquí. Porque ustedes crean las paredes. Ustedes crean el espacio. Ustedes crean la energía. Caminemos ahora a través de su nueva casa.
Entremos en la cocina. Entremos a la cocina de su nueva casa. (…) Es un lugar tan grandioso este que ustedes han construido. (…) en el centro de la misma, hay un horno muy grande, muy bello, del piso al techo (el cual puede ser muy alto en algunos casos)… con una puerta grande con ventanas. Hay una inscripción arriba de la puerta, escrita en un tipo de letra de oro brillante que dice, “Horno de la Gracia".
El Horno de la Gracia. es un símbolo, y es también una realidad de su propia energía de gracia.
Le pedimos a cada uno de ustedes que piensen en una situación retadora que tengan en su propia vida personal que no involucre a otras personas. Es la propia situación de ustedes… sea una de abundancia… sea una de miedo general… sea una de salud… sea una de soledad.
Tómense un momento y piensen en algo que simbolice la situación. Si es un asunto de abundancia, el símbolo puede ser su bolso o chequera o billetera. Si es de salud, el símbolo puede ser una fotografía o instantánea de ustedes. Piensen ahora en un símbolo que represente la situación retadora.
Les vamos a pedir que se acerquen al Horno de la Gracia con su hermosa puerta grande de vidrio, y el mecanismo que va del piso al techo. Les vamos a pedir que pongan este símbolo de su reto en ese horno. Pónganlo allí... sí, sobre la parrilla.
Les pedimos que no digan nada, que no tengan intención, que no digan palabras, que no pongan energías ni expectativas.
Cuando hayan colocado ese símbolo allí, cierren la puerta del Horno de la Gracia. Y aprieten el botón de inicio.
Úsenla sólo para sus propias situaciones personales, sin involucrar a otras personas. y pongan un asunto a la vez- un asunto, un reto, un concepto a la vez.
Dejen el asunto en el horno cocinándose por 24 hs, luego de lo cual, no olviden retíralo para poder poner otro asunto nuevo.
Este símbolo del horno les es dado hoy para ayudarles a entender cómo trabajar con la gracia divina que viene de dentro. Ustedes experimentarán lo que pasa cuando se pone un asunto en el Horno de la Gracia"