Episodio 27: Chocolate (Parte 2)

17/05/2021 15 min

Escuchar "Episodio 27: Chocolate (Parte 2)"

Síntesis del Episodio

El mundo del chocolate es uno maravilloso.  Hoy te comparto el proceso de elaboración del chocolate, los tipos de chocolate, que es temperar, los métodos más utilizados para temperar y como lograr este proceso tan importante para poder trabajar con chocolate.  Además, te doy una lista de las temperaturas correctas para derretir y temperar chocolate, entre otros truquitos súper interesantes.  Así que busca papel y lápiz para que no se te quede ningún detallito.  
Recuerda buscar el resumen del episodio en mis redes sociales donde me encuentras como @ShugarLabPR.
https://www.instagram.com/shugarlabpr
https://www.facebook.com/shugarlabpr
Suscríbete al Podcast para que seas el primero en conocer los nuevos episodios. Si te gustó este episodio, me encantaría que me dejaras tu reseña en Apple Podcast y me etiquetes en tus "stories" para saber que fue de valor para ti.
Comparte el podcast con tus amigos reposteros o amigas reposteras para así poder llegar a más personas como tú apasionadas por la repostería.
¡Hasta la próxima!