TEMPERLEY 1 - ROSARIO CENTRAL 1 17-04-2017

18/04/2017 2h 8min
TEMPERLEY 1 - ROSARIO CENTRAL 1 17-04-2017

Escuchar "TEMPERLEY 1 - ROSARIO CENTRAL 1 17-04-2017"

Síntesis del Episodio

Temperley cayó por dos tantos contra uno frente a Rosario Central. Los goles para la visita fueron de Washington Camacho y Marco Ruben, mientras que Mauro Guevgeozian empató transitoriamente para los celestes.

La primera etapa mostró un buen dominio de pelota por parte de los dirigidos por Paolo Montero, basándose en una buena circulación por la zona central, con Camacho, Martínez y Colman como ejes creativos. Temperley tuvo lo suyo gracias al aprovechamiento de la banda izquierda, mediante las trepadas de Emiliano Ozuna y Gonzalo Escobar, un tándem indescifrable para Paulo Ferrari.

El conjunto rosarino tuvo una clara con un remate de Martínez que se desvió y provocó una gran respuesta de Matías Ibáñez, que volvió sobre sus pasos y sacó la pelota al corner. En el minuto 14, José Luis Fernández trasladó el balón y ubicó al uruguayo Washington Camacho, que le ganó la posición a Alexis Zarate y de puntín puso el uno a cero para la visita. A partir del gol, el “gasolero” intentó llegar al empate pero nunca pudo apretar el acelerador en el momento indicado para exigir al Ruso Diego Rodríguez.

El complemento tuvo un cambio rotundo de roles: Temperley salió con todo en busca de la igualdad y casi lo consigue en el minuto 60, cuando Marcos Figueroa la bajó en el área y Guevgeozian remató incomodo para que la pelota se vaya desviada. El armenio tuvo su revancha seis minutos después, tras un corner largo que volvió a la zona caliente y lo encontró para rematar a Rodríguez y poner el merecido uno a uno del conjunto dirigido por Gustavo Alvarez.

Luego de la igualdad, el local no se conformó y siguió apretando en la salida al visitante, que empezó a ponerse nervioso y ya no mostraba la misma solidez, sumado a la perdida de pelota en la zona media. Cuando Temperley era el dominador en el juego, un centro desde la izquierda derivó en la segunda jugada clásica que encontró al goleador Marco Ruben, el cual en un segundo giró y sacó un remate imposible para el arquero celeste que vio como su equipo nuevamente quedaba en desventaja.

Hubo una innumerable cantidad de centros por parte del elenco sureño en su afán de igualar nuevamente la historia pero no pudieron ser la clave para llevarse, por lo menos, un punto que hubiese sido mas acorde al tramite del encuentro. Realmente el local hizo mérito para llevarse algo contra un gran equipo, muy superior desde lo técnico y con individualidades que marcan la diferencia, pero pese a la garra y el coraje demostrado se quedó con las manos vacías.