PROGRAMA 6X20. Especial Verano: La Casa Del Dragón, Anillos Del Poder, She-Hulk, Sandman, Pistol, Locomía Y Mucho Más !

18/09/2022 2h 24min Temporada 6 Episodio 20
PROGRAMA 6X20. Especial Verano: La Casa Del Dragón, Anillos Del Poder, She-Hulk, Sandman, Pistol, Locomía Y Mucho Más !

Escuchar "PROGRAMA 6X20. Especial Verano: La Casa Del Dragón, Anillos Del Poder, She-Hulk, Sandman, Pistol, Locomía Y Mucho Más !"

Síntesis del Episodio

Pues sí, todavía es verano (al menos a la fecha de grabación del programa ) y os traemos el prometido ESPECIAL DE VERANO, que se emitió en directo para todos los integrantes del grupo de TELEGRAM el pasado 16 de Septiembre (no sé que haces que aún no te has unido a nuestra comunidad gratuita) y que os servimos ahora bien frio y en formato podcast para que sufráis el máximo de personas posible.

LEO (AJENOALTIEMPO), MIRIAM Y PJ CLEANER selecciónan 27 series de un total de 90 que tenían en la lista para dar contenido a este programa especial. Hablamos de #THEHOUSEOFDRAGON #MO #SANDMAN #CYBERPUNK #ELLIMPIADOR #RINGSOFPOWER y muchísimas cosas más!! SIN SPOILERS!!!!

Debido a que el programa se emitió en stream directo y el audio se grabó de ahí, es posible que la calidad del sonido no sea la mejor posible, os pedimos disculpas por ello. Estad atentos que en breve comienza la temporada 7!!!

Esperamos que lo disfrutéis.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

Únete a nuestro grupo de Telegram (ES GRATIS!!!!): https://t.me/seriesrealitypodcast

Déjanos tus comentarios y likes en IVOOX, Apple Podcast, Spreaker, Podimo, Google Podcast, Castbox, TuneIn, PocketCast,
Spotify y en nuestra web: www.seriesrealitypodcast.com.
Aceptamos café virtual en https://ko-fi.com/seriesreality1
Twitter: @seriesreality1
Instagram: Seriesreality1
YouTube: Series Reality Podcast
email: [email protected]

Más episodios del podcast Series Reality Podcast