98 - Luis Miguel Gallardo - “Facilitar la felicidad y el bienestar desde el coaching

06/11/2024 57 min Temporada 3 Episodio 98

Escuchar "98 - Luis Miguel Gallardo - “Facilitar la felicidad y el bienestar desde el coaching"

Síntesis del Episodio

Hoy hablamos sobre Felicidad, y para eso entrevisto a Luis Miguel Gallardo, coach, fundador y presidente de la Fundación Mundial de la Felicidad (World Happiness Foundation). 
Autor de Happytalism y Los exponenciales de felicidad. 
Director del Gross Global Happiness Program en la Universidad por la paz de Naciones Unidas.

Para Luis la felicidad es un derecho humano y una elección de vida.

Su propósito es elevar la vibración del planeta mediante el desarrollo de ideas, conectando líderes de opinión, activistas y comunidades y aumentando la conciencia sobre la ciencia de la felicidad, la educación holística y la innovación inteligente.

Puedes saber más sobre Luis en: https://www.linkedin.com/in/luisgallardo/ y sobre la  Fundación Mundial de la Felicidad en: https://es.worldhappiness.foundation/
___
⭕ Si quieres seguir aprendiendo y creciendo en comunidad te espero en el Club de Coach a Coach: https://patisanchez.com/club-de-coach-a-coach/
#crecerencomunidad
#emprendercomocoach
#coaching

Más episodios del podcast Ser Coach y no morir en el intento