#29 - Sanar para seguir Ft. Giselle Caputo

13/06/2022 33 min Temporada 3 Episodio 8

Escuchar "#29 - Sanar para seguir Ft. Giselle Caputo "

Síntesis del Episodio

En el día de hoy converse con Giselle Caputo, quien nos cuenta su testimonio con el corazón abierto invitándonos a entender que todo en la vida es un balance, que si no aprendemos a aceptar esa oscuridad y ese dolor que a veces la vida nos trae, como entonces podemos pretender identificar y reconocer la felicidad que viene después. A veces la vida nos obliga a SANAR PARA SEGUIR, para seguir con la frente en alto trabajando y construyendo nuestro camino. 
La ley de la compensación (de la que hablaremos más adelante en otro episodio) nos enseña  que todo va en divina compensación y balance,  que todo lo que pasa de un lado, pasa del otro, por ende no importa que tan grande sea ese momento de dolor y tormenta personal, siempre debemos recordar que al final siempre sale el sol para alegrarnos los días y compensar ese dolor. 

Un episodio un con mucha información que les recomiendo escuchar si han pasado o estan pasado por un momento difícil, por qué nos enseña que la resiliencia y el amor pueden con todo. 

Espero que les guste tanto como me gusto a mí, 
abrazo grande, 
Yami :) 

P.s - recuerden compartir en sus redes sociales cuando lo estén escuchando y tagg me @yamilehazim para darles repost y que empecemos la conversación por DM y así nos conocemos.