Escuchar "La Casa del Dragón 3: De jabalís, ciervos y cangrejos"
Síntesis del Episodio
Tras ver el episodio 3 de La Casa del Dragón, procedemos a hacer un análisis exhaustivo sobre todo lo acontecido y cómo se ha desarrollado la historia y las relaciones entre los personajes.
Como siempre decimos, el donut tiene spoilers, claro, pero aquí en la introducción los evitamos por si acaso. Pero dentro hablamos de saltos en el tiempo, de jabalís, ciervos, cangrejos, guerras en el mar, problemas con la sucesión, relaciones rotas por la ambición, CGIs reguleros (el toro mecánico sobre todo, tendrás que escucharlo para saber a qué nos referimos) y los problemas de guión que vemos.
Esperamos que te guste y, si te apetece comentar la serie, en el Discord gratuito de Saliendo del Donut hablamos de ésta y otras series del momento.
¡Te queremos 3000!
¿Quieres colaborar con el programa?
- Colabora en Patreon
Continúa la conversación en:
- Discord: https://discord.gg/RR3ArxzGD4
- Twitter: https://twitter.com/SaliendoDonut
Más episodios del podcast Saliendo del donut
Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos
16/08/2025
Teorizando sobre los 4 Fantásticos
20/05/2025
Andor Temporada 2, parte 4 (final)
19/05/2025
Andor Temporada 2, parte 3
11/05/2025
Thunderbolts* y qué narices es el asterisco
04/05/2025
Andor Temporada 2, parte 2
03/05/2025
Andor Temporada 2, parte 1
28/04/2025
De Dune La Profecía a Daredevil Born Again
27/04/2025
Dune: La Profecía 1x03
03/12/2024
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.