Los cristianos, el diablo y Halloween - Sabiduría, Ciencia y Fe

23/10/2025 30 min Temporada 1 Episodio 75
Los cristianos, el diablo y Halloween - Sabiduría, Ciencia y Fe

Escuchar "Los cristianos, el diablo y Halloween - Sabiduría, Ciencia y Fe"

Síntesis del Episodio

¿Deben los cristianos celebrar Halloween? ¿Cuál es el verdadero origen de esta fiesta y qué relación tiene con la doctrina católica sobre el demonio?

En este episodio de "Sabiduría, Ciencia y Fe", el Padre Santiago Martínez aborda el controvertido tema de "Los cristianos, el diablo y Halloween". Partiendo de las enseñanzas del Papa Francisco sobre la existencia real del diablo, el Padre Martínez analiza la constante lucha espiritual del creyente y cómo prácticas aparentemente inofensivas pueden estar vinculadas a orígenes paganos.

Descubra la historia de esta celebración, desde los rituales celtas del Samhain hasta su transformación en la "Víspera de Todos los Santos" (All Hallows' Eve), y obtenga un criterio claro desde la fe para discernir cómo actuar.

Si este importante mensaje le ha sido de utilidad, por favor, indique "Me Gusta", compártalo con aquellas personas a quienes pueda ayudar y suscríbase a nuestro canal para más contenido que une la sabiduría y la fe.

Audio Mejorado con I.A.

29/10/16

Versión video:
https://youtu.be/UboY3Dcl7NY

Luz Católica en la web:
https://olink.ai/luzcatolica

Más de "Sabiduría, Ciencia y Fe" y su conductor en:
https://linktr.ee/SbdrCncYf

Playlist "Satanás y el mal en Luz Católica"
https://bit.ly/Stns-YT
Playlist "Satanás y el mal en Luz Católica"
https://bit.ly/Stns-FB
Playlist "Satanás y el mal en Luz Católica"
https://bit.ly/Stns-Ivx

#halloween #diablo #demonios