Eduardo Amadeo: “Respeto a Morales, pero hay mucha gente que no lo conoce”

06/03/2023 13 min
Eduardo Amadeo: “Respeto a Morales, pero hay mucha gente que no lo conoce”

Escuchar "Eduardo Amadeo: “Respeto a Morales, pero hay mucha gente que no lo conoce”"

Síntesis del Episodio

En Rosca N'Roll hablamos con Eduardo Amadeo, dirigente de Juntos por el Cambio e integrante del equipo de campaña de Patricia Bullrich, luego de la visita en conjunto a Mendoza para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Amadeo admitió que le hubiese gustado que Cornejo acompañe en la fórmula a Patricia, pero eligió ser candidato para volver a gobernar Mendoza. Sobre Gerardo Morales, expresó: “Morales hubiera querido ser el centro de los acuerdos políticos. Es un buen gobernador, pero no estoy seguro de que tenga una dimensión nacional. Respeto a Morales, pero hay mucha gente que no lo conoce”.

Amadeo también reconoció su amistad con Horacio Rodríguez Larreta, pero declaró: “Por los conflictos que tiene Argentina, hace falta más decisión y valentía, como tiene Bullrich”.

Por último, apuntó contra Massa por “dejar una bomba de tiempo” y contra el Vasco de Mendiguren por “Decir cualquier cosa para que lo aplauda Cristina”.



 

Rosca N’ Roll con Lautaro Maislin, Vero Castañares y Anabella Sánchez, lunes a viernes de 7 a 9hs

Seguinos

Twitter/NacionalRock937

Facebook/NacionalRock937

Youtube/NacionalRock937

Instagram/NacionalRock937

Spotify/NacionalRock937