Tomo La Palabra 1 "Juventud y Salud Mental"

18/02/2023 1h 9min Temporada 1 Episodio 1
Tomo La Palabra 1 "Juventud y Salud Mental"

Escuchar "Tomo La Palabra 1 "Juventud y Salud Mental""

Síntesis del Episodio

Este programa es una manera de motivar a la juventud a tratar temas de los que se suele hablar en espacios adultos, donde habitualmente se decide lo que siente y padecen las personas jóvenes.

Si hay algo que durante y después de la pandemia y consiguiente cuarentena por Covid-19 ha quedado en evidencia es qué, las jóvenes deben alzar su voz, de la manera que sea y que esta llegue a todos los rincones, para que ella sea la portadora de sus sentires, desde ellas mismas, con sus palabras y desde sus propias vivencias.

Desde la Asociación Cultural La Kalle y a través de su RKQNC Radio Kalle ¡Que No Calle! buscamos las maneras más idóneas para cumplir nuestra Misión, Visión y Valores, además de nuestras ideas rectoras, partiendo desde la Educación en su sentido más amplio, intentando corregir las desigualdades, ayudando a compensar esas inequidades y aprovechando al máximo el potencias que cada joven tiene dentro. Esperamos que el contenido y formato sea de interés, utilidad y entretención.

Música:
Lucas Fernández Camarero

Síguenos en Telegram: https://t.me/RKQNC
Twitter: @radiokalle1

Escúchanos en directo a través de https://zeno.fm/radio/radio-kalle-que-no-calle/

#APieDeBarrio
#APieDeMicro
#DesdeVallecasParaTodoElMundo