Reset Cine 281 "Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi"

20/12/2017 2h 22min
Reset Cine 281 "Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi"

Escuchar "Reset Cine 281 "Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi""

Síntesis del Episodio

Como cada inicio de semana, tenemos otra entrega del Reset Cine la cual alarga su duración un poquito más, no solo para darles las noticias y reseñas más recientes del mundo del cine sino también para darnos una vuelta por las cintas navideñas.

De este modo el equipo formado por @Travsam, @Submarco, @Chrisogeek, @Vicky200240 y @ElAbueloKraken reúnen toda la Fuerza posible para platicarnos de todo esto y más en la entrega 281 de la Revista Auditiva de Cine de ResetMx.

En las noticias platicamos de:

Disney compra 21st Century Fox la compañía detrás de 20th Century Fox.
Las nominaciones a los Globos de Oro.
Tráiler de Ready Player One, diversión para chavorrucos y niños rata.
Nueve cintas continuan en la contienda por el Oscar a Cinta Extranjera.

En las películas, revisamos el clásico... ¿navideño? El Extraño Mundo de Jack, despues @Vicky200240 nos platicó de la cinta Una Bella Luz Interior y finalmente el equipo discutió a fondo lo bueno y lo malo de la cinta Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi (cuidado con los spoilers).

Finalmente decidimos ponernos muy navideños y platicar de películas navideñas poco comunes que aún mantienen el espíritu navideño para verlas el próximo fin de semana.

Agradecemos su preferencia y esperamos disfruten de este episodio. Recuerden que también pueden suscribirse en iTunes en http://bit.ly/iTunesCine, en PlayerFM en https://player.fm/series/cine-179759, en nuestro canal de Youtube http://www.youtube.com/ResetMx o escucharlo en vivo el próximo martes a las 8:30 pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx o por http://www.resetmx.reviews/live.