Cierre de mercados con Álvaro Arístegui en Radio Intereconomía 25-02-2025

25/02/2025 10 min
Cierre de mercados con Álvaro Arístegui en Radio Intereconomía 25-02-2025

Escuchar "Cierre de mercados con Álvaro Arístegui en Radio Intereconomía 25-02-2025"

Síntesis del Episodio

Álvaro Aristegui, analista de Renta 4 Banco, habla sobre la situación actual del mercado financiero, marcado por la volatilidad y los efectos de la desaceleración económica. En esta entrevista, aborda temas clave como el impacto de los aranceles en el empleo, la rotación de inversiones hacia valores defensivos y las perspectivas de compañías españolas como Iberdrola, Almirall y Prosegur. "Se está viendo esta rotación, sobre todo de tecnología, que es lo que más había subido en los años anteriores y lo que más se beneficia de bajadas de tipos", ha comentado.

El analista también profundiza en el caso de Rovi y Grifols, con un análisis de sus recientes resultados y expectativas a futuro. Además, comenta la estrategia de Telefónica en Latinoamérica tras la venta de su filial en Argentina.

Escucha el análisis completo y descubre las claves para entender el rumbo de los mercados en 2025 en esta entrevista en Cierre de mercados de Radio Intereconomía.

#Economía #Bolsa #Inversiones #Mercados #AnálisisFinanciero #Renta4Banco

Más episodios del podcast Renta 4 Banco