Escuchar "Cómo vivir con Alegría | Pr. Diego López Gelfo"
Síntesis del Episodio
El secreto de vivir con alegría es ser una persona agradecida. Pero muchas veces las preocupaciones no nos dejan crecer o avanzar. En ocasiones algunas personas suelen dejar que se apague su tiempo de intimidad con Dios empeorando aún las cosas. El resultado de permitir que las preocupaciones nos ahoguen puede desesperarnos y apagar nuestra fe.
Pero el Señor no nos mandó a vivir así, Dios nos manda a dar gracias en cualquier circunstancia y a ser agradecido con lo que tenemos.
Pero el Señor no nos mandó a vivir así, Dios nos manda a dar gracias en cualquier circunstancia y a ser agradecido con lo que tenemos.
Más episodios del podcast Renacer Cordoba
Coram Deo | Pr. Daniel Díaz
26/08/2025
Fuera de la Barca | Pr. Diego López Gelfo
29/07/2025
Amigo Íntimo | Pr. Jose González
22/07/2025
Salvando Nuestras Generaciones | Pablo Muñoz
17/07/2025
Una Promesa sin Límites | Pablo Muñoz
13/06/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.