Stand up Marketing

10/08/2020 22 min
Stand up Marketing

Escuchar "Stand up Marketing"

Síntesis del Episodio

Any aventuras es Venezolana, Lic en Markering, especialista en ventas y con 20 años de experiencia en ventas corporativas.

Estuvo viviendo en Panamá y en este tiempo comenzó a escribir sus historias a las redes, generando diferentes reacciones en su publico, así entendió que estaba haciendo storytelling. Al volver a Venezuela arma su marca personal realizando stand up en las redes. Pero ella quería mostrar el stand up también se podía utilizar para enseñar.

Ella une el humor con el aprendizaje del marketing, narrando situaciones reales que nos ayudan a comprender procesos técnicos de una manera mucho más simple.

Any dice que ¨existen dos tendencias, los especialistas que saben mucho de #markerting, pero son muy técnicos y aburridos...y #StandUpComedy, comediantes muy buenos, pero ¡te ríes y ya!¨ Ella une ambas corrientes y crea el #StandUpMarketing

Utiliza el humor para empatizar, brindando herramientas disruptivas con el objetivo de generar negocios para que vendan productos, servicios, ideas, proyectos...¡o se dediquen a la comedia!.