48. A LOS MALES MANDALOS A VOLAR - Reflexión y Elevación by Erica de la O

04/01/2022 1h 13min Episodio 48
48. A LOS MALES MANDALOS A VOLAR - Reflexión y Elevación by Erica de la O

Escuchar "48. A LOS MALES MANDALOS A VOLAR - Reflexión y Elevación by Erica de la O"

Síntesis del Episodio

Los males que nos aquejan, se pueden repetir una y otra vez sin parar, así, sin darnos cuenta vamos somatizando y buscamos mil y un alternativas sin resultados, es entonces que debemos levantarnos y a ellos mandarlos a volar junto con toda la información que recibimos, información que en lugar de ayudar nos hunde más pues no todo lo que parece es, ni todo lo que es, es real ya que cada quien sabe de que está hecho, que ha ido haciendo en la vida, como se ha transformado, que le duele, que le importa, por lo que realmente vive y lo que realmente pasa” #EricadelaO

CAP. 48 – MARTES 4 enero 2022 - Deja de enviar bendiciones por costumbre, conviértete en la bendición misma con pequeñas o grandes detalles que eleven tu mente, tus acciones y tu consciencia.

Pequeñas o grandes reflexiones que nos unirán en amor, en congruencia y sabiduría, dejando a un lado la ciencia, la sapiencia y la ficción para darle paso a la concientización.

LUNES A DOMINGO en vivo 8-9 am hora Miami a través de https://LatinoRadioTV.com nos encuentras en iOS y Android para que nos lleves contigo 24/7 con la app. Crezcamos TODOS juntos con nuestra propia esencia.

Conoce más de mi labor en https://ericadelaousa.com

Más episodios del podcast REFLEXIONES e INSPIRACION con ERICA DE LA O