Escuchar "RDU 2x3 Los mundos de Tim Burton"
Síntesis del Episodio
En el tercer programa de la segunda temporada de Rebobinar después de usar, Alonso Abellán y Daniel Compaño dan un paseo por la filmografía de uno de los directores más icónicos del cine actual, Tim Burton. Desde su entrada en Disney, sus primeros cortos, pasando por su mejor época con película como Eduardo Manostijeras o Ed Wood, hasta el Tim Burton actual. Un director capaz de crear mundos únicos. Como invitado estuvo Salvador Ispierto, podcaster de cine alicantino.
Además también se habló de la secuela de Mad Max de George Miller, del nuevo trailer de Star Wars: Rogue One y de la fiesta del cine.
Además también se habló de la secuela de Mad Max de George Miller, del nuevo trailer de Star Wars: Rogue One y de la fiesta del cine.
Más episodios del podcast Rebobinar después de usar: tu podcast de cine
RDU 2x7 El cine ninguneado por los Oscars
23/03/2017
RDU 2x6 Especial "El mejor cine del 2016"
27/12/2016
RDU 2x4 La educación en el cine
08/11/2016
RDU 2x2 Asesinos en serie
29/09/2016
RDU 2x1 El mundo de los negocios en el cine
15/09/2016
RDU 1x20 Los mejores malos del cine
28/07/2016
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.