¿Qué nos depara el futuro en los tratamientos del dolor?

05/04/2023 7 min
¿Qué nos depara el futuro en los tratamientos del dolor?

Escuchar "¿Qué nos depara el futuro en los tratamientos del dolor?"

Síntesis del Episodio

En el estreno de la nueva temporada de 'Rebélate contra el dolor', el Dr. José Manuel Trinidad aborda cuestiones sobre los tratamientos actuales y los que vendrán en el futuro.

Láser intradiscal, crioterapia (tratamiento con el frío), por qué se produce el dolor y qué puede hacer el paciente para mejorar, serán algunos de los temas que se abordarán.
Por otro lado, la digitalización es el futuro y la modernidad ha llegado al dolor con el big data y la IA, que serán parte fundamental de los tratamientos, como la estimulación eléctrica.

El Instituto que comenzó sus andadas hace 10 años ya está presente en Jerez, Cádiz, Sevilla y Huelva.Conoce más sobre esta nueva temporada en esta entrevista en Onda Cero Cádiz.