EP 113 - Lala y Gaby - Vale la Pena Hacer Due Diligence... Siempre

16/04/2025 15 min
EP 113 - Lala y Gaby - Vale la Pena Hacer Due Diligence... Siempre

Escuchar "EP 113 - Lala y Gaby - Vale la Pena Hacer Due Diligence... Siempre"

Síntesis del Episodio

En este episodio, Lala y Gaby nos comparten una historia real sobre la importancia del Due Diligence antes de cerrar una inversión inmobiliaria.
📍 Ya habían encontrado la zona, la propiedad, puesto el contrato…

Pero justo antes de cerrar, descubrieron que la ciudad tenía planes de construcción que afectarían gravemente el valor de esa casa.
⚠️ El vendedor lo ocultó.

💸 ¿Te imaginas perder miles por no investigar bien?
Investigar el mercado, la zona y hasta los riesgos de inundación puede ser la diferencia entre ganar o perderlo todo.
🎧 Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube y síguenos para más historias reales que te preparan para invertir con inteligencia.

Entrenamiento CÓMO INVERTIR EN REAL ESTATE EN ESTADOS UNIDOS ➡ https://www.youtube.com/watch?v=SB9JlA2rZps&t=0s

Síguenos en:

Facebook: / invierteconlalaygaby
Instagram: / invierteconlalaygaby
LinkedIn: / real-estate-talks-podcast
LinkedIn Lala: / lalaelizondo
LinkedIn Gaby: / gaby-garcia-proctor-5a658b3

Si tienes algun comentario, escríbenos a [email protected] y con gusto te ponemos en contacto con nuestro invitado.

Hosts: Lala Elizondo y Gaby Proctor

¡Si te gustó el episodio, no olvides darnos un review! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

www.LalayGaby.com

#DueDiligence #InversionInmobiliaria #RealEstateTips #AustinRealEstate #ShortTermRental #AprendeYCrece #EvitaErrores
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

Más episodios del podcast Real Estate Talks