'Ubrique Dame tu Mano' ultima los preparativos de una Carrera Solidaria "en blanco y verde"

07/06/2019 5 min
'Ubrique Dame tu Mano' ultima los preparativos de una Carrera Solidaria "en blanco y verde"

Escuchar "'Ubrique Dame tu Mano' ultima los preparativos de una Carrera Solidaria "en blanco y verde""

Síntesis del Episodio

La quinta Carrera solidaria de Ubrique Dame tu Mano calienta motores. Las inscripciones se podrán realizar mañana en la sede de la asociación, sólo en horario de mañana de 11 a 13h. Hasta la fecha, y cerrado el periodo de inscripciones previas, el número de corredores roza los 1600.

Los participantes lucirán este año una camiseta blanca con letras verdes como referencia a los cánceres del aparato genital. El denominado ‘kit del corredor’ también incluye unos calcetines a juego, entre otras cosas.

Las personas que quieran colaborar con la asociación pueden hacerlo gracias a la ‘fila 0’. Ya se han recibido donaciones de vecinos que no estarán en la localidad el sábado y desde otras poblaciones de la comarca.

El recorrido partirá este año de la calle Fernando Gavilán, Plaza de la Estrella, avenida España, Los Callejones, avenida Carlos Cano, Juan de la Rosa, avenida Miguel Reguera, calle San Francisco, San Juan, calle Real, la Plaza, calle Agua, plaza Colón, San Sebastián, Ingeniero Juan Romero, Stop, Plaza de la Estrella, avenida Diputación, el Naranjal, puente de los cuatro ojos, carril bajo el polígono industrial, avenida Diputación, calle Cataluña, calle Harana, Barriada Mirasierra, avenida Jesulín de Ubrique La línea de meta estará un año más situada en la plaza de toros.

En la SER hablamos con la psicóloga y colaboradora de la asociación, Ana Cristina Olmedo.

Más episodios del podcast Radio COMARCA Cadena SER