Escuchar "Triple choque en la Brunengo: "Dos de los autos venían con exceso de velocidad. Investigamos si corrían picadas""
Síntesis del Episodio
¨Un castigo mayor respecto a la inhabilitación o la prisión que la simple distracción por la que provocas una lesión, podes venir a 20 en la encrucijada y te encandilaste o no viste por el parante a la izquierda y justo agarraste una bicicleta que aquel que viene cruzando la esquina a 100 km que sabe que en una encrucijada hay alto riesgo de lastimar a alguien y no le importa y avanza igual¨, especificó.
El Fiscal General fue claro en el aire de 5 x semana, agregó que ¨en un caso y el otro se agrava la situación y el castigo es mayor, sobre eso vamos a trabajar ¨
Más episodios del podcast Radio 5
Lluvias y obras en Pico
22/09/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.