Escuchar ""Busecada" Solidaria de los Materos"
Síntesis del Episodio
Los materos organizan ¨Una Busecada¨ (una especie de Guiso) a beneficio. Luis Caffarone representante del grupo solidario y paso por el aire de ¨Radio 5¨ y dio detalles y explicó cómo podemos colaborar.
¨Es una joven píquense de nuestra ciudad, Verónica Vega Ochoa, que está padeciendo una patología oncológica bastante complicada, severa y ella está organizando junto con la familia una buseca, una busecada vamos a llamar¨.
¨Nosotros ofrecimos darle una mano haciéndola, colaborando con ellos, es una cuestión económica, el marido Luis por las circunstancias que ha tenido de estar atendiendo a Verónica tuvo que dejar de lado su trabajo de herrero¨, explicó Luis.
Más episodios del podcast Radio 5
Lluvias y obras en Pico
22/09/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.